Formaciónes

Formaciónes

lunes, 8 de junio de 2015

Reseña/Review a Muse: Drones


Hola amigos como están, después de unos percances que no me voy a tomar el tiempo de explicar, ya que no es la temática de esta pagina decirlo, voy a reseñar el álbum Drones de Muse, primero que nada, si es conceptual, y refleja lo que el grupo experimento en su música en los últimos tiempos, creo que tiene solo un tema con piano neto (Mercy) los demás son sintetizadores y suena un poco fu turista, en fin, yo creo que la mejor parte del álbum esta en el medio, a partir de Mercy es lo mejor que puede dar el álbum, el inicio, si bien es épica la canción (Dead Inside) es comercial, al igual que muchos de las canciones del álbum, si ya se que la gente me va a criticar por que Muse se volvió comercial, si! pero eso a veces no tiene nada de malo, como dije antes, la parte mas rockera del disco esta en el medio, los extremos son entre pop y sinfónico clásico, la pieza del mismo titulo (Drones) es un corte clásico de coro melodioso, no se dejen engañar por su premisa de "rock duro", si bien tiene partes crudas no es para nada, ni la sombra de lo que muse puede dar, tal vez este sea otro trabajo de transición, todavía estamos lejos de ver una obra de la cual sea su pieza definitiva, algo así como el álbum Absolution, que fue hecho si bien con piezas de corte clásico, era brutal, aun estamos lejos de eso, pero eso no significa que el álbum sea una porquería, a mi me gusto, pero esta lejos de ser su obra maestra, y yo creo (es mi punto personal) que si quieres comprender mas a Muse, primero escuches las bandas que les influenciaron como Led Zeppelin, Queen y Peter Frampton, si gustas de esos artistas, podrás comprender mejor la música de Muse, sino no la vas a disfrutar tanto, en fin esta es mi opinión personal, como dato extra tengo que decir que la portada no me gusto para nada al principio, pero después me di cuenta que se trataba algo conceptual, dice muchas cosas a la vez, acerca de la globalizacion y el control de la humanidad (los que jueguen muchos videojuegos sabrán a lo que me refiero.) sin mas que decirles esta es mi pseudo-critica al álbum, espero lo hayan disfrutado y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario