Formaciónes

Formaciónes

jueves, 3 de septiembre de 2015

Reseña a Kiss: Mtv Unplugged



Hola señores, si bueno, estaba en inter ocioso y me puse a escuchar este disco, que si de por si yo ya lo tenia en físico, hace varios años que lo escuche y lo compre, y lo tenia guardado, pero hace un tiempo que quería escucharlo y si, me anime y lo escuche, y lo que puedo decir de el es que es el primer cd de kiss que tuve, después nada, pero en fin, tuve la oportunidad el año pasado de tener por fin el dvd de la presentación, y esta incluida la canción Got to Choose, es buena calidad por cierto, en fin , en el inside esta un arte muy bonito que si tienen la suerte de tener la edición original la podrán ver, en fin, las canciones son recopilados de sus primeros álbumes cuando kiss se disfrazaban de demonios, pero llevados a un formato acústico, tengo que decir que la canción every time I looking to (creo que así se llama, no me golpeen si me equivoco) esta hecha con una orquesta sinfónica, no es de extrañar puesto que después hicieron el kiss alive 4 symphony (creo que así también se escribe, repito no me golpeen), pero en fin, el orden de la canciones cuenta una historia, si quieren saber de que va escúchenlo (xD!), bueno, no se si habrá una edición en LP del disco, (y si hay es muy escasa por que no he encontrado), si hay me avisan, bueno sin mas que decir les recomiendo este disco que fue uno de los primeros que escuche en mi infancia, los dejo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario