Formaciónes

Formaciónes

jueves, 23 de octubre de 2014

Review a Yellow Submarine [Banda sonora de la película animada de Los Beatles]


Yellow Submarine, es la película mas famosa de los beatles, es animada por cierto, si eres fan de la animación deverias verla (yo no la e visto, pero de seguro es muy buena), lo que voy a señalar aquí es la banda sonora, aquí están las canciones que fueron introducidas en la película, mas las instrumentales que fueron también creación de george martin, todo con el concepto de la película, tengo que decir que es mitad canción cantada, canción instrumental, de por si fue señalado con lo peor de los beatles, pero yo no lo creo así, es mejor de lo que parece, en fin una de mis recomendaciones si te gusta la animación y la buena música, hasta el sgte review.


No hay comentarios:

Publicar un comentario