Formaciónes

Formaciónes

lunes, 6 de octubre de 2014

Top 6: Canciones Favoritas de Thin Lizzy



Muchas personas hacen un top de sus canciones favoritas, en especial de cierto grupos que son para ellos como adorar a un ídolo del fútbol, etc, habrá gente que se pregunte por que un top 6, bueno, la razón principal es que iba a ser un top 5, pero siempre a ultimo momento termino metiendo le algo que se me olvida o se me pasa, es por eso que decidí hacer un top 6, por que siempre dejo algo suelto y creo que con ese numero me da la sensación que redondeo la situación y el top de cosas que suelo escuchar o ver a menudo.

Lista de Canciones Favoritas de Thin Lizzy:

1.- Are You Ready: La razón por la cual me gusta esta canción es por que me gusta bailar, pero no cualquier baile, me gusta el pogo de los conciertos.

2.- Holy Wars: Siento la sensación, cuando escucho este tema, que me hablan de historias épicas en un entorno tipo el señor de los anillos, como un final apocalíptico.

3.- Witth Love: Este tema es un rompe corazones en si, habla de la juventud y de como muchos nos dejaran el corazón roto en algún momento de tu vida.

4.- Wild One: Si ya se que la letra esta inspirada en la independencia de irlanda, pero Lynott le da la sensación que le estuviéramos diciendo a alguien "salvaje".

5.- Dear Miss Lonely Hearts: No se de que va la letra, sin embargo es una canción que bien podría ser para una "rompe corazones", y es una canción muy pop con toques de rock, me da la sensación que escucho a los beatles.

6.- The Rocker: En su etapa de trió es muy interesante, sobre todo cuando alargan el solo 3 minutos, es una de sus mejores canciones, refleja lo que es la vida del rockero.

En fin, espero que les allá gustado y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario