Formaciónes

Formaciónes

viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña al álbum de Pink Floyd : Wish You Were Here


Hola amigos, soy yo otra vez aquí haciendo una reseña y bueno, la verdad no tenia planeado hacer una pero bueno, ya había escuchado la canción del titulo del álbum que estoy reseñando (Wish You Were Here), pero no me había puesto a escuchar el álbum completo, y tengo que decir que es suave, comparado con el Dark side of the moon, que tiene mas cosas y suena mas denso, este se aligera un poco en cuanto a su música, es mas ambiental y tengo que decir que lo encuentro mejor y mas entendible que el dark side, no es una cuestión de que "a mi no me gusta lo underground y por lo tanto no me gusta pink floyd", es cuestión de que si! es una de las mejores bandas del mundo si! pero yo tengo la costumbre de escuchar cosas mas alocadas y crudas, pero siempre es bueno relajarse de vez en cuando y escuchar un poco de música suave como esta, y la verdad no es tan suave, solo hay 5 temas en el disco (por el formato LP) de los cuales los mas largos son instrumentales (shine in your crazy diamond) que estuvo dedicado al anterior líder de Pink Floyd Sid Barret, pero bueno, el álbum estaba dedicado enteramente a el después de su visita a los estudios donde pink floyd habia grabado el disco, la portada, no me acuerdo muy bien de que esta inspirada, pero, es una de las mas iconicas de la industria, o algo así, bueno sin mas que decirles me despido y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario