Formaciónes

Formaciónes

sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña al Rey Carnesí [King Crimson] : In the Court of the Crimson King


Buena tardes o noche dependiendo de cuando estén leyendo esto, sean bienvenidos a una nueva reseña de su amigo marius khan, y en esta ocasión voy a reseñar un disco que me recomendó un amigo, king crimson es una banda pionera del rock progresivo, puede que este disco sea el fundador del genero, es excelente, si, pero no me voy a llenar de elogios al disco, ya que de por si el arte del tapa llama mucho la atención, es uno de los primeros discos de larga duración hechos, allí ya tenemos un punto negativo, ya que es muy corto y si quieren escuchar mas del rey carnesí tendrán que pasar por mas discos, pero para empezar esta bien, es un disco base, para todo aquel que quiera escuchar el verdadero progresivo influenciado del jazz y otras cosas, muchas partes instrumentales tiene este álbum, es básicamente un álbum sonoro de por si, y hay algunas partes que se podría decir no están muy estructuradas, pero si esta bien, me quedo con eso, es algo oscuro y triste, aunque a decir verdad no lo siento tan oscuro de por si, salvo algunas partes, sera por que esta influenciado por el jazz y esas cosas, pero en fin, bueno esa es mi apreciación y como dato extra tengo que decir que el ultimo tema del álbum lo habéis escuchado por lo menos una vez en la vida, sin mas que decir hasta otro review. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario