Formaciónes

Formaciónes

lunes, 8 de diciembre de 2014

Review a Imagine [John Lennon]


Según se, hoy es el aniversario de la muerte de lennon, y si, es mejor hacer un review en vez de ver su propia vida, todo el mundo sabe quien es y como fue, así que seré breve, a mi no me gusta su música, ni su vida, tampoco me gustan los beatles, no soy de escuchar esas melodías lentas y suaves, prefiero escuchar música fuerte de los 70 y 80, odio cuando la gente me dice, pero por que no te gusta john lennon si se parece a ti, me gustan algunas canciones, pero no soy un fan enamorado de su musica, por mas que me caiga, visualmente, yo no me siento identificado con el ni me gustaba lo que hacia, su historia es interesante, pero no la siento como seguramente la sentirá un adulto que vivió esos años, partiendo desde allí, y en esto se basa este review, de uno de los mejores discos de lennon, la única canción que recuerdo es el titulo de álbum, y una que otra si me pongo a escuchar atentamente, se que contribuyo mucho con la música, que fue un pacifista mundial, y otras cosas mas, pero no todos los que nos gusta el rock sabemos, que muchas veces, era un tipo loco, era un poco renegado por que la gente no lo veía como el quería que lo viesen, sino veían lo que ellos, querían ver, sin mas que decir ojala se halle descansado en paz y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario