Formaciónes

Formaciónes

jueves, 4 de diciembre de 2014

Review a Live in New York City [Disco de John Lennon]


Bueno sin mas que decir ni hacer, empezare con esta critica, review lo que sea, este es un álbum que me a gustado oír, no es como la mayoría de los álbumes de lennon, del cual, sinceramente, se me hace muy aburrido de escuchar, sera por que me gusta mas el lado duro del rock, pero bueno, es un muy buen disco, se destaca la versión de imagines, woman is the nigger of the world, que hace poco volví a escuchar, y si ahora si entendí de que va a la letra (por si las dudas pregúntenle a una chica celosa xD), también hay canciones destaca bles como mother, pero solo pondré las que mas me acuerdo y me gustaron, como cold turkey que aquí no están los quejidos de yoko (o por dios su música es tan aberrante, ya veo por que corrompió a john), también destaca come together, que es una versión mas personal que la que sacaron con los beatles, pero bueno, según un dato que tengo, este disco no fue editado completo, a mi parecer, la versión mas completa se encuentra en el dvd, del cual no he tenido la gracia de ver en su totalidad, y si esta bueno, pero estoy buscando un momento para verlo (al igual con casi la mayoría de discos que tengo), tengo que decir que john suena muchísimo mejor en vivo que en estudio, bueno espero les haya gustado y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario