Formaciónes

Formaciónes

domingo, 8 de febrero de 2015

¿Quien es Marius Khan?

Quien es Marius Khan,



bueno, es una pregunta que quiza algunos de ustedes se han preguntado alguna vez, y con el fin de terminar sus dudas voy a hacer un pequeño inca pie en eso, primero, el personaje de marius khan, nació a raiz de los nombres que me pusieron en la iglesia católica y la tuna de las américas, en la iglesia me llamaban marius que significa mario en latín, y en la tuna como chapa me pusieron khan y no soy terrorista, bueno de allí saque esos nombres para el personaje de marius khan, ya que antes me puse chusky rito, y eso fue por que me gusto y me sentí identificado con el personaje de yuuki rito de to love ru, que le cambie el nombre a chusky debido a que un pata en mi colegio que se llamaba igual que yo le pusieron así, bueno, bromas aparte, yo empece primero escuchando rock, mas detalladamente el punk y me uní a esa comunidad a través de un amigo, pero note que esa comunidad se estaba yendo rápidamente a los excesos y a los abusos por parte de la gente que estaba allí, se creían los rockstar y que nadie podía decirles lo que estaba bien y estaba mal, así que cansado de las actitudes poser de esa gente me salí de la comunidad y me uní a la comunidad otaku a través de otro amigo, y en esta comunidad, (en ese entonces), era mucho mas sana y divertida de lo que era la comunidad punk de aquella época, así que sin mas empece a bajar a los evento y si me gusto mucho, y si tengo que decir que la gente que se encuentra allí es mas parecida a mi de lo que imaginaba, ya desde hace algún tiempo que no voy a los eventos, pero la gente me sigue diciendo que baje alguna vez, lo estoy meditando, ya se que muchos dirán, que hace un rockero en medio de otakus, pues la verdad no se, si bien me identifico mas con el rock que con la cultura otaku (yo se que cada comunidad tiene su gente malintencionada pero a mi opinión, los otakus son mas tranquilos que los rockeros), no creo que este mal, que me guste el anime y el manga (como algunas personas creen o creían en aquel entonces), simplemente baje para pasar un buen rato y me termine quedando en la comunidad (como casi siempre a cada lugar que voy), es mas no me gusta que me digan otaku, metalero o punk, simplemente me gusta el rock y todo lo que tenga que ver con el, así que simplemente soy un rockero mas, sin ninguna otra etiqueta, bueno sin mas que decir espero haber resuelto sus dudas de por que me quede en esta comunidad, a y otra cosa, las cosas que pongo en mi cuenta de youtube y mi blog y mi pagina de facebook, son el fruto de hace muchos años que quería hacer eso, la cuenta de youtube principalmente era para compartir música, pero hace rato youtube sanciona eso, y me di cuenta de que no había mucha información acerca de la banda de rock thin lizzy en el formato loquendo, así que me permití hacer unos reviews de ellos, ya después seguí con led zeppelin y peter frampton, que creo que son los artistas que mas me han influenciado, y no estoy exento de hacer otros reviews así, siempre y cuando los artistas sean de mi agrado, por que por mas que me pidan hacer un review de otro artista, no puedo hacerlo sin haberlo visto o escuchado primero, aparte tiene que gustarme. bueno sin mas que decir espero haber aclarado sus dudas y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario