Formaciónes

Formaciónes

lunes, 23 de febrero de 2015

Review a Thin Lizzy: The Peel Sessions [1972 - 1977]


Hola amigos como están, yo aquí, tratando de hacer un review, y digo tratando por que creo que ya se me acabaron los temas para hablar, pero en fin (es broma), bueno vamos a lo que se trata esto, esto es un review de la época en que thin lizzy estaba alcanzando la fama, desde la época de whiskey in the jar, hasta la época del bad reputation, pero no en su versión de estudio, sino en la versión de un programa de radio antiguo de la bbc si no me equivoco, se trata de un cd que recopila las actuaciones en vivo en versión audio, (ya que como se sabe thin lizzy no tenia muchos vídeos, bueno si tenia pero los mejores temas no tienen vídeo) y este cd recopila la época dorada de la agrupación, donde thin lizzy estaba alcanzando la madurez musical, es el periodo mas creativo de la banda, aunque confieso que me gustaría escuchar los primeros audios en su primera etapa o los últimos, pero esta, es la época donde los componentes de la etapa clásica se lucen a mas no poder, es mas puedo decir que thin lizzy en vivo es mucho mejor que en estudio (de allí que thin lizzy era famoso por sus actuaciones en vivo), es por esto que estas actuaciones son muy apreciadas, se nota el cambio de un sonido hippie a un sonido mucho mas beat y moderno, de allí pasarían al heavy metal, pero eso lo tocare en otro review que tengo (en mente) preparado, bueno, sin mas que decir, les recomiendo que lo escuchen y le den una oportunidad, no se arrepentirán, bueno hasta el próximo review.


No hay comentarios:

Publicar un comentario