Formaciónes

Formaciónes

martes, 24 de febrero de 2015

Review a Live Life: Thin Lizzy Second Live Album


La mera verdad no recuerdo haber hecho un review de este disco, pero en fin, xD! bueno, empecemos, este es el segundo live álbum de lizzy, es de inferior calidad?, si lo es, pero eso es en cuanto a la sonoridad y al orden de las canciones, muchas canciones son de las ultimas etapas, en cuanto a sonoridad, yo creo que es muy general, no es en formato cuarteto, acá tocan todos los miembros de la banda (todos los que fueron parte de ella también), eso no lo hace un álbum malo, es solo que el sonido es muy general y no hace justicia a las grandes estrellas que estaban tocando en este disco, el orden tampoco es bueno, es cierto que esta basado en el mítico hammersmith odeon para que asi todas las estrellas toquen juntas (exceptuando a snowy), y el orden es por que no todos pudieron asistir, pero eso dejo a este disco por debajo de live and dangerous, la falta de seriedad en su publicacion afecto a gran parte de las canciones, y es por ese motivo que yo sugiero no pedir una copia al carbón de lo que fue el primer directo (ya se que las canciones son de las giras bad reputation y johnny the fox, pero allí había continuidad en los temas, bien ordenados, no como acá que todo parece estar al shampoo), en fin muchos temas fueron mezclados de distintas giras de tal manera que da mucho que desear, Scott Gorham no paso de la segunda cara del disco, quizás sea por eso que no llego a tener gran impacto, aquí hay versiones mejoradas de los temas clásicos (la version slow de Don't believe a word y la fast de Are you ready con solo incluido o incluso The rocker, con una versión mas rápida ejecutada por John Sykes),es cierto que este es un disco solo para los fans de lizzy, pero es para los que saben apreciar la calidad de las composiciones así como en la época en que se hizo, en fin es un pedazo de historia que quizá pudiera haber tenido mejor suerte si no fuera por la mala administración con la que se publico, bueno espero me hayan entendido y si no fue así, que importa xD, yo solo doy mi opinión aunque no sea muy clara, bueno me despido hasta otro review.



No hay comentarios:

Publicar un comentario