Formaciónes

Formaciónes

domingo, 4 de enero de 2015

Criticando a Taylor Swift


Si ya se que prometí dar una opinión sincera de esta artista en mi blog, pero no estaba lo suficiente mente inspirado para hablar sobre ella en todo en 2014, pero ahora es el momento, ya paso año nuevo así que, después de no hablar sobre ella todo el año, ahora si puedo dar una opinión sincera de todo lo que se, hasta el momento sobre esta artista, primero que nada vamos a ver su pasado, empezó haciendo contry, pero no ese contry que era serio, ese con sabor a adulto, sino uno muy acaramelado y fastidioso, que da cáncer de oreja cuando lo escuchas, ese contry meloso (y de hay su éxito de que todas las adolescentes la admiren), por que sin ir mas lejos, ella dice en sus canciones melosas (hasta ahora) todo lo que la niñas quieren oir, relaciones sentimentales, amoríos imposible y que se yo, no dice nada serio y trascendental, como por ejemplo, teorías de conspiración, el fin del mundo, etc, ahora vayamos ahora a su look, era bien ñoña con el cabello rizado que tenia, se le veia muy niña, muy inmadura, ahora con el cabello corto se nota que es un poco mas adulta (es el fin de crecer), pero bueno, ahora con respecto a su música actual, me gusta el giro que tomo, a pesar que todavía le mete relaciones sentimentales (autobiografícas en algunos casos) es mucho mejor de lo que hizo en el pasado, sigue siendo melosos, pero tiene un toque pegajoso algo mas maduro, en pocas palabras me gusta el giro que dio, apartándose del contry al que nos acostumbro, es parte de crecer como artsita y como persona, ahora eso de hacer canciones de sus novios cualquiera lo hace, hasta yo podria hacerlo, la cuestión y esto es un consejo personal (si quiere crecer como artista) en componer algo que sea recordado por todos, ya sea teoría de conspiración o lo que sea, pero nunca quedarse en lo mismo, sin mas que decir yo soy Marius Khan y no tengo cólera hacia esta cantante, el solo hecho de recordar de donde viene me molesta, la hace parecer una artista seria sin que sus composiciones sean serias, así como su vida personal, sin mas que decir hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario