martes, 20 de enero de 2015

Review a Gn'R Lies [EP de los Gun's n Roses]

Hola, en la entrada pasada prometí hacer otro review de los guns, bueno en fin, como sea, yo no he escuchado mucho de los gun's and roses, solo he escuchado algunos disco y este es uno de ellos, por lo cual no creo poder hacer otro review de ellos hasta que me ponga al día, no creo que sea muy pronto así que lo dejare así, bueno, para empezar, este es un EP osea una edición promocional o extensiva del disco appetite (que bueno que la discográfica tomo la acertada decisión de mantener a la banda ocupada y grabar este EP con el pretexto de sacar provecho de su fama, ya que seria lo ultimo que haría la banda original), la banda original hizo mas canciones, 4 de ellas nunca tocaron estudio pero les hicieron su versión en vivo, las cuales están en este EP promocional, y las 4 "nuevas" canciones que están en este EP son 2 baladas, por cierto muy románticas pero sin quitarle el hard rock y el power correspondiente, y las otras 2 ultimas son un poco mas hard rock, de la cual la ultima causo polémica por hablar mal de los negro y los judíos, en fin, una banda que es rebelde siempre tendrá conflictos con alguien y nunca contentara a todos, así que a mi no me parece nada, por el simple hecho de que el ingles no es mi idioma natal ni mucho menos soy de la época en la cual salio el EP promocional, sin mas que decir, nos vemos hasta la próxima, no sin antes decir que la próxima entrada que haga sera la n° 200 y aun no se de que hablare, seguro ya saldrá algo en el camino, sin mas que decir hasta la próxima.