Formaciónes

Formaciónes

jueves, 15 de enero de 2015

Review a Amantes Sunt Amentes [Disco de Pxndx]


Hola amigos como están les saluda Marius y en esta ocasión no hablare de green day ni john lennon, si yo se que prometí hace un review de esos artistas, pero el tiempo no me da y quería hacer otras cosas, ya en otro momento haré la conclusión, en fin, hace tiempo escuche este disco, se remonta a mi adolescencia, en ese momento pensaba que era vacan, chevere, e inteligente lo que estaban haciendo, pense que el rock en español estaba evolucionando, ahora mas bien me parece interesante lo que trataron de lograr, ojo no es malo, pero si interesante, en como con temática adolescente se puede hacer un disco, no estoy diciendo que sea la octava maravilla del mundo en cuanto a discos en español, después hablare las cosas malas, en fin con esto quiero decir que el rock en español no debe ser menospreciado, venga de donde venga, y sobre todo si una banda nos gusta o no, hay que admitirlo, esta bien trabajado y vendió mucho, la parte mala de esto es que los adolescentes, sobre todo de mi época, ya creían que lo sabían todo de rock y se enfrascaban en un solo genero (esto llevo a que muchos adolescentes, sobre todo en los 2000 escucharan neo punk), pero en fin, eran otros tiempos, pero hay que admitir, es cliché, gastado y genérico lo que se escucha aquí, es la peor porquería que puedo haber escuchado en mi vida, pero utiliza esos puntos desfavorables para decir lo que todos los adolescentes de los 2000 querían oír, un poco de autoestima y un poco de rebeldía en cuanto a la música antigua que predominaba en las radios hasta esos años, tengo que admitir que esta muy gilipollas el hecho de que hayan copiado una banda norteamericana (green day) y lo llevaran a latinoamerica con un producto que es fresco o nuevo (los mexicanos siempre han sido nacionalistas, en todo), y por ellos no se quedan atrás con este tipo de productos, eso demuestra que tanto quieren su mercado y su país, cosas que no hay acá (Perú), yo pienso que las personas quieren ver cosas que se asemejen a ellas, y no al revés, en fin sin mas que decir espero que les haya gusta y nos veremos en el próximo review.


No hay comentarios:

Publicar un comentario