Formaciónes

Formaciónes

lunes, 19 de enero de 2015

Review a Chinese Democracy [Album de los Gun's And Roses]


Hola, otra vez yo aquí, haciendo un review de los guns, pero como ya he dicho antes, guns es una banda clásica con su formación original disuelta, y en este disco podemos ver que axl rose tomo el control por completo de la banda, espero casi 8 años o 10 años, no estoy seguro para lanzar este disco, que no es malo, tiene un sonido mas moderno que con su formación clásica, y de allí que a muchos "fans" antiguos de la banda no les guste, "no tienen a los miembros originales", puede que si, la formación clásica es algo de lo que todos no nos queremos perder, pero sin lugar a dudas, también hay que darle la oportunidad (en mi humilde opinión) a los músicos que se encuentra aquí ahora, ya se que no es la banda original, y bla bla bla, también el tema del titulo es un tributo al chinatown de thin lizzy(demostrando de que banda de lynott es una gran influencia), y eso es lo que lo hace interesante, yo creo que si los antiguos miembros se juntaran, no dejarían de tocar este disco, que esta hecho con las mismas agallas y rindiendo un tributo al guns and roses de antes (recordemos que axl era el que mas componía en el grupo), sin perder su sonido clásico aunque claro, con un sonido un poco mas moderno, como las influencias que le meten del metal industrial, en fin, es un buen "tributo" de axl al guns and roses de antes, y si yo lo recomiendo a todo aquel que no sea fan de guns n roses y que me diga que la alineación clásica es mejor etc, ya que lo disfrutaran mas, en fin gente eso es todo y nos vemos hasta otro quizás review de gun n roses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario