sábado, 17 de enero de 2015

Review a Appetite for Destruction [Album de los Guns 'n' Roses]

Hola, yo aquí de nuevo con un review, en esta ocasión se trata de un disco prostituidisimo del rock ochentero y creo que de toda la música rock a partir del año 85, es el mas conocido, el mas prostituido hacia los jóvenes, especialmente los pulpines, que no hacen otra cosa que escuchar este disco y decir, "yo soy fan de los guns n roses", cuando saben una canción nomas o solo conocen este disco completo, en lo personal yo no he escuchado toda la discográfica, pero si las canciones mas importantes y tengo que decir que si, es bueno y bastante, es el resultado de la herencia dejada por queen y el rock setentero propiamente dicho, es muy bueno, y la razón de que este muy prostituido hacia los jóvenes es esa, es demasiado buena, pero se cae en la exageración y el pe cadillo de hacerla tan popular que ya cae en el cansancio, ya me aburre escuchar sweet child is mine en todas las radios y que sea una de las mejores canciones de rock que se hayan hecho, es buena, y le corresponde estar allí, pero se cae en la pelutodes mas propiamente dicha de que esa sea una de las razones por las cuales los jóvenes no conozcan mas aya de ese disco y sus clásicas canciones, "es muy popular y es un disco de calidad, hay que sobrexplotarlo en sobremanera hasta que se aburran", esa es una de la razones, principales por las cuales no escucho a los guns, es una banda demasiado popular y por eso es sobre valorada, es buena eso si, hay merito, pero cuando algo es llevado a la sobrexplotacion y decir, "si es bueno, no voy a escuchar nada mas", sinceramente ya estoy harto escuchar a los viejos que este álbum es bueno, yo podría decir, "si es bueno y tal canción es así y asa", pero no me da la gana hacerlo, me gio mas en el impacto social que tiene, y por eso no escucho bandas "mainstrein" o lo que fuere, por que son muy populares y todo el mundo ya a probado lo popular así que, que mejor que salirse un poco de lo usualmente popular y probar otras cosas? bueno sin mas que decir yo soy Marius y hasta un nuevo review, por cierto la portada original del robot follador es mejor que la hayan ocultado, así con el reemplazo de la cruz, da mas mística la cosa.