Formaciónes

Formaciónes

martes, 9 de septiembre de 2014

Razones por las cuales ya no escucho a zeppelin. [Opinión Personal]

Bueno, esta no es una review, ya hemos visto toda la discográfica de zeppelin en este blog, no hemos visto su videografia (si no la han visto chequenla) el asunto acá es el siguiente, que se plantea con la sgte pregunta, por que no escucho a zeppelin, bueno sinceramente led zeppelin es mi banda favorita, me gusta bastante, se podría decir que es mi mayor influencia, pero de nuevo nos planteamos la sgte pregunta, por que no escucho a zeppelin?,bueno en mi adolescencia fui un gran fanático de esta banda, (en especial de la música) y siempre escuchaba de todo, (en especial si tenia buen sonido) pero con el pasar del tiempo le fui perdiendo el rastro (por uno u otro motivo), ahora 7 anos después que escuche led zeppelin 4 quise volver a esas épocas, volver a emocionarme con la música, sentir que estaba escuchando algo único (una experiencia irrepetible), pero conforme fui de nuevo escuchando sus discos clásicos, me fui decepcionando, y decepcionando cada vez mas, y la razón es simple, en mi juventud era algo nuevo, tan nuevo, que quede maravillado con eso, pero desde que volví a escuchar, no hice nada mas que dar otra vuelta a la pagina, he dado tantas vueltas a esos discos, me amanecí con ellos, los repase una y otra vez, que ya no es nada nuevo, ya no significa nada especial para mi, es como escuchar otra canción mas que la pasan en la radio, en fin, cosa con la cual sin embargo, no sucede en vivo, su música en vivo es excelente e inspiradora, (lastima que no todas las canciones en vivo estén en su versión original) cosa que no pasa con sus versiones de estudio, en fin, no es nada en contra de la banda, pero yo esperaba (sinceramente) que en la versiones deluxe hubiera otras versiones aparte de las ya conocidas, eso se debe a que led zeppelin solo componía canciones de acuerdo al álbum, pero los fans siguen comprando esos álbumes a pesar que sea mas de lo mismo ( por mas que sean edición remix es mas de lo mismo) y la gente se deja engañar comprando ese tipo de cosas, no es nada en contra de la banda, a mi me gustan las nuevas versiones, pero sinceramente no es otra cosa que los mismos temas pero sin uno que otro solo de guitarra o coro, bueno ojala no sean tan abusivos y nos dignen a escucha esos malditos audios originales de una vez peor todas, y nos den de verdad un material in edito, así creo que podre (y sigo haciéndolo) disfrutar a zeppelin una vez mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario