Formaciónes

Formaciónes

jueves, 18 de septiembre de 2014

Review a Reload [Disco de Metallica]


Reload es un álbum que al igual que el anterior no es épico, no tiene el sonido clásico de la banda, pero en si es mucho mejor que el anterior, pero volviendo al punto, no es épico y no tiene el sonido clásico, y muchos fan le echan mierda por eso, si muchos añoran los años que metallica no era popular, no se habían "vendido", ni tampoco eran comerciales, por eso la gente los adoraba y esas pelotudeces de que, "si no escuchas verdadero thrash no eres un metalero", en fin haya ellos, yo solo comento lo que a mi me parece, y a mi me parece que este periodo de metallica es bastante interesante, pero vuelvo a repetir, no se me hace memorable ni nada por el estilo, no es malo, para nada, de hecho tiene canciones muy buenas, pero repito otra vez, no es épico, no tiene el sonido clásico de metallica, tiene un sonido mas moderno, cuenta con una superproducción, etc, no es malo ser así, si ellos decidieron irse por ese camino no hay problema, el hecho de que la banda no retenga sus raíces significa que la banda esta libre para una evolución, en vez de quedarse con una mas del montón, yo creo que eso esta la evolución de ser artista, uno no debe pedir siempre lo mismo, no es como debería ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario