Formaciónes

Formaciónes

jueves, 18 de septiembre de 2014

Review a Evangelion OST


Marius criticando a evangelion? si señores, aunque no lo crean, yo no solo me dedico a los grandes clasicos del rock, es mi fuerte eso si, pero la música es universal, aunque no escucho todo lo que viene de japon, ganas no me faltan, en si la música me inspira mucho, y la verdad yo creo que la música en esta serie esta muy bien lograda, tiene country, electro, momento contemplativo, etc, tiene muchas cosas que hacen única a la serie, y eso es mas que nada, por que hay canciones inspiradas en la música clásica, en la sinfonía que le da a los personajes un cierto grado de feeling que no es visto en otras series, en si yo vi el anime por que quería verlo hace mucho tiempo y si me pareció genial, no soy un fanboy de evangelion, eso si, me parece un muy buen anime, pero tiene sus fallos, aunque claro no tendría ese feeling especial si no fuera gracias a la música, la cual la escuche en mis ratos libres, y me da una sensación de calma, tiempo de contemplar las maravillas de la vida y de la música japonesa que en si es muy buena, si te sientes triste, preocupado y solo en esta vida, esta es tu música, aparte que la entiendes muy rápido y descubres las maravillas de japón, en especial su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario