Formaciónes

Formaciónes

jueves, 18 de septiembre de 2014

Review a Amagami SS OST


Bueno este es un caso muy particular, ya que es un anime de romance, a mi me gusto los arcos individualmente hablando, la música es concorde a lo que se cuenta, aveces es un poco cursi, pero cae bien, tiene aires paisajisticos, por lo cual no pidan algo rock, heavy o pesado para la trama, aunque me tope con algo que no es necesariamente cursi, pero si me llama la atención por que es desesperante escuchar esa melodía, en fin, a mi me parece bonito, concorde a lo que la trama quiere transmitir, y para eso se necesita una música muy armoniosa estilo sinfonía. En cuanto a la historia, me gusta individualmente hablando, a mi me gustan este tipo de animes, pero tampoco me gustan que sean muy cursis, siempre y cuando sepan contar la historia (a pesar que la segunda temporada sea para los fanboys) es muy buena y se sabe contar, eso si se va para lo cursi, pero a mi no me molesta siempre y cuando este muy bien llevado, en fin, le doy 6 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario