Formaciónes

Formaciónes

martes, 16 de septiembre de 2014

Review a Fuerza Natural [Disco de Cerati]

Este es el ultimo disco solista de cerati (hay canciones ineditas como dije), tengo que decir que los primeros review de estos discos son con lo que mas me identifico, este disco en particular es algo así como country, pero no el country común, sino country alternativo, xD. si señores es country alternativo, y por que pues bueno, cuando uno lo escucha, tiene guitarras acústicas pero en un tono raro y oscuro, si señores, eso es country alternativo, muchas de las canciones están hechas para una película que no se pudo realizar, tenían planeado hacer su película de este disco, pero la muerte lo impidió, yo en lo personal si hubiera pagado mi dinero por tener esa película, son 2 los track promocionales, rapto y deja vu, pero también hay vídeos de cactus y magia, ojala se animen a publicarlos y terminar de honrar a cerati, tengo que decir, nuevamente, que tengo mucho feeling con muchas de sus canciones (he visto a lucy es una de ellas), y si habla de la aventura que da el desierto y toda esa vaina, de los paisajes y todo eso, en fin su producción era ambiciosa, y muchas canciones quedaron fuera, ojala las publiquen en un recopila torio o un disco póstumo, que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario