Formaciónes

Formaciónes

martes, 16 de septiembre de 2014

Review de Ahí Vamos [Disco de Gustavo Cerati]


Hola estoy de regreso, hasta que se vuelva a malograr la computadora, ya que el mundo estuvo atento a la muerte de cerati, tratare en lo posible de hacer una review de sus discos solistas (ya hice la de soda), bueno, empecemos, ahí vamos, es un disco que refleja según su creador, su época ochentera en los tiempos actuales, es su disco mas famoso y con el que se consagraría, en la producción estuvo el teclista de soda, richard coleman compuso y lo acompaño de gira, su hijo compuso el tema adiós, en fin, el disco esta inspirado en la ruptura de su novia de ese entonces, y quiso expresar su frustacion en el disco, en fin, yo en lo personal me creo cada puta palabra de lo que dice, tengo feeling con muchas de sus canciones (al fin sucede, otra piel, jugo de luna etc.) es uno de sus discos mas personales, y parecido a amor amarillo, solo que esta vez un poco mas oscuro, en la versión en dvd, hay un gran intercalo de temas, todos son del disco, y de su carrera solista compuestas hasta ese entonces, y si las versión tanto de los temas solistas, como de su época de soda son bastante buenas, es por eso que a mucha gente le gusto ese disco. cerati había logrado plasmar sus canciones (con las cuales muchos se identifican) y hacer un tour a lo grande por Sudamérica, en fin uno de sus discos mas recordados y el que mas éxito tubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario