Formaciónes

Formaciónes

lunes, 2 de junio de 2014

Asuka y Shinji

Si yo se que muchos se preguntaran, ¿Por qué no le haces caso?, bueno es que en realidad a mi esta chica si me interesa, pero siempre veo que para con muchos chicos hablándole, y bueno pues, uno sabe bien que si quieres hacerte notar, no debes ser uno mas del montón, aparte yo nunca estuve realmente interesado en tener una relación, así que me lo tomo con calma y siempre con el respeto posible, ya que uno sabe bien a lo que pueden llegar las chicas cuando uno las trata mal, en el mejor de los casos ser totalmente indiferente posible y tratando de hacer que pagues caro su indiferencia, pero bueno eso es para las verdaderas locas, que están realmente necesitadas de afecto, para las que saben tratar bien, comprenderán que uno no lo hace por que sea malo, sino por que en el fondo uno las quiere y quiere lo mejor para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario