Formaciónes

Formaciónes

sábado, 7 de junio de 2014

In Through The Out Door, la obra mas influyente en mi.

Bueno hace aproximadamente 1 día, me fui de viaje a pisco, y mientras estaba allí estaba pensando en que próxima entrada a hacer en este blog, y bueno me decidí en contar por que el ITOD es un álbum muy influyente en mi vida, y bueno voy a empezar, para empezar este álbum lo escuche en la adolescencia, entre los 18 y 20 años, una época bastante critica de mi vida, y a pesar de que no tenga en su totalidad guitarras y esas cosas, como por ejemplo tiene teclados, tengo que decir que es una obra que influyo bastante en mi por 2 razones, en ella esta la canción que dedique a una persona en especial, la primera que dedique con ese feeling que se llama enamoramiento, y la segunda es que aun hoy en día sigue teniendo el mismo impacto en mi que en el mismo momento que la escuche, con el presente y todo aun es muy lindo escuchar este disco, en ella podemos encontrar desde rockabilly hasta hard rock del bueno, en ella se encuentra la que es de lejos mi canción favorita de led zeppelin, carouselambra, me recuerda un tanto a la niñez y adolescencia que pase, y todo el sufrimiento que pase para escuchar este disco, como toda la demás discográfica de led zeppelin, y tengo que decir que el trabajo de john paul jones se nota bastante en este disco, así como la producción de jimmy page, y que al ser la referencia a toda banda de rock de los 80, al principio solo lo pique como un buen disco, pero que con el paso del tiempo las canciones hacían mas mella en mi, y creo que por eso es un verdadero clásico entre clásicos, y que vale la pena la escucha aunque solo recuerdes las cosas buenas del pasado. Y que es la obra de rock que mas a influido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario