viernes, 20 de junio de 2014

Una critica a Performance: Rockin' the Fillmore

Antes de continuar tengo que aclarar algunas cosas, humble pie es una de esas raras banda que tiene un estilo un tanto diferente del resto, no cualquiera escucha este tipo de grupos, si prisma es demasiado inteligente para que alguien acostumbrado a oír lo que pasan en las radios comúnmente pueda llegar a entenderla, al principio se puede decir que es demasiado tediosa, quizá muy aburrida, no se compara al live and dangerous en cantidad de temas, aquí vemos solo 7 temas, de los cuales stone cold fever y i don't need no doctor se destacan entre lo mejor cito del álbum, insisto, rolling stone (la canción) es demasiado larga y muy ambigua, y no la recomiendo para escuchar a menos que este preparado para los mas largos 25 minutos mas aburridos de tu vida, tan solo escucharlo me da sueño, no puedo negar que las canción es genial, pero sinceramente es muy aburrida y por lo tanto no es de mis recomendaciones para escuchar algo nuevo (a menos que ya estes acostumbrado a pasarte horas y horas descargando música en el ordenador de grupos que ya ni siquiera existen), por lo tanto es un muy buen álbum, refleja el ambiente setentero por así decirlo, y no es por ser pre juicioso, pero este álbum es demasiado ambicioso y deja para mucha imaginación, si no estas dispuesto a soportar todo esto, te recomiendo que no la escuches y sigas con tu hard rock de siempre, con tu música de siempre, no te limites a escuchar cosas nuevas, mejor sigue como siempre, con tus canciones de siempre, y por lo tanto nunca sabrás lo que una banda fue capaz en los 70, fusionar rock con blues y hacerlo(a su manera), una clara influencia al heavy metal.