Formaciónes

Formaciónes

sábado, 28 de junio de 2014

¿Que es lo que me gusta de asuka?

Primero que nada tengo que aclarar, no es el hecho de que ella sea alemana, ella puede ser de cualquier país y aun así gustarme, así que si creen que es por que es peliroja, están equivocados, si creen que es por que tiene buen cuerpo, también están equivocados, ella en si no es muy atractiva, si la ves de cerca te darás cuenta que tiene muchas deformidades (literalmente hablando) es delgada, pero aveces se pasa de delgada, tiene cara de chica traviesa (eso es ya decir mucho), y en si tampoco me gusta su carácter, es pegalona, gritona, siempre se para lamentando por cosas que si bien ieren, se pueden dejar atrás y superarlas de una manera mas seria y madura, no me gusta su prepotencia de querer dominar las cosas, de querer siempre tener el mundo a sus pies y tampoco me gusta el hecho de que todos tengan que reconocer su trabajo como piloto, entonces ¿por que me gusta asuka?, pues la respuesta es simple, por el hecho de ser mujer, su sola presencia da vida a evangelion y creo que si shinji no la hubiera conocido y se hubiera quedado con rei, el hubiera seguido es su mundo (ya que ambos son iguales) y nunca nadie le hubiera llevado la contra y así hacerle ver que estaba equivocado, que quedándose como un parásito no hubiera sido ser capaz de enfrentarse a si mismo y tampoco hubiera sabido que es lo que se siente convivir con una mujer de su edad, ya que en el apartamento solo vivían el y misato, pero eso es otra historia, el hecho es que el personaje tiene carisma propio y eso es algo que nadie puede comprar, la seiyu le puso su toque personal al personaje y así lograr que el mundo se encariñe con ella. Ademas el solo hecho de verla me produce mucha inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario