Formaciónes

Formaciónes

lunes, 9 de junio de 2014

Black Holes and Revelations. un álbum emo y futurista.

Apropósito del cumpleaños de Matt Bellamy, todavía es joven, y tengo que decir que este es el segundo disco de muse que escuche, el primero fue Absolution y después haré su review, lo escuche también en la adolescencia, y lo escuche en la etapa mas critica de mi adolescencia, y por que me decido a hacer su critica hoy en día a este disco, bueno también tengo una historia con este disco, como casi todas la anteriores. primero que nada es un disco que a la primera escucha es un poco triste si lo escuchas completo, no se si al escucharlo ahora, 5 años después que lo escuche por primera vez, sera un disco alegre o mas movido, pero que con el comienzo, (take a bow, que es parecido a bliss), pues es un poco apocalíptico, y hasta fu turista por así decirlo, el disco esta lleno de baladas y toques eléctricos, y creo que es uno de los discos mas fu turistas de muse, y que aun hoy sigue siendo pionero de ese rock actual que nada tiene que envidiar al rock pasado de queen. (ya que ellos tienen influencias de ellos) tiene toques muy futuros en sus canciones , y el trabajo de los 4 integrantes(si por que aquí si se usaron 4), se nota bastante, el miembro extra es un plus que no agua a la banda sino que le da potencia en sus directos, como dijo una vez el bajista chris wolstenholme, seria agradable variar el repertorio todas las noche, y yo creo que si lo van a hacer, pero no en las giras de presentación de discos, sino es un tocada de aniversario de 20 años si no me equivoco de banda. y bueno hay muchas cosas que tendría de decir de este disco, por ejemplo el significado de la portada, por que escogieron un lugar de marte para tratar el disco, o knights of cydonia, que es una de sus canciones emblema, solo diré que es un buen álbum y que si quieren sentir la experiencia emo y fu turista del álbum, escúchenlo, no pierden nada. Por cierto la pista extra también aporta mucho, y no pierden nada escuchando los 12 temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario