Formaciónes

Formaciónes

sábado, 21 de junio de 2014

El origen de la simetría.

Primeramente tengo que decir que este fue y sigue siendo mi álbum favorito de muse después de muchos años de existencia de la banda, la razón, cada canción de este álbum es un clásico, y si ya se que tiene teclados, pero insisto, a mi no me importa que tenga teclados mientras suene como a mi me gusta, por lo tanto la gente que me diga que es cliché y todo eso se pueden ir por el garete, pero bueno llenándonos a la portada, tengo que decir que me inspira bastante, esos postes que están allí por quien sabe razón, y ese desorden de la portada me hacen recordar a las tardes que trate de componer canciones así hace mucho tiempo, y que todavía tengo el agrado de decir, me gusta la música en todas sus formas, yéndonos a las canciones, new born fue la primera canción que escuche de muse, y fue mi canción favorita durante un tiempo, ese comienzo de piano es inigualable, bliss esta mas que lo diga pero es una de las canciones (por no decir la mas que me identifica), que alcanza cierto grado de profundidad que no se ven en otros discos, space dementia es una oda a la locura(también reflejado en madness), hyper music es una oda a que no importa que te manden tus sueños al garete, siempre existirá la música para hacerte compañía, plug my baby es una canción un tanto cliche pero funciona, citizen erased es una canción que sobre manera, identifica a las personas que fueron olvidadas por algún motivo, micro cuts no es tan buen, pero tiene un gancho extraño que te hará querer bailarla sobremanera, screenager es la que menos de gusta, y si es un poco anticuado pero yo tengo mis gustos de como devería ir una canción, darkshines es un poco emo pero igual se nota que el sintetizador es bueno, feeling good es un cover de una canción de los 60 (y vaya que funciono) es la que mas me gusta (en términos musicales) del álbum, y mi canción favorita de muse, megalomania, la verdad no se de que va esta canción, pero es un fin muy apocaliptico para el disco, y se agradece el gesto, es fin solo que queda decir que es mi álbum favorito de esta banda y si tienes ganas de echarle una ojeada, hazlo, no pierdes nada. Ojo, aquí los integrantes eran tres, el miembro extra le dio un plus extra a las canciones en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario