Formaciónes

Formaciónes

jueves, 12 de junio de 2014

El álbum sobre valorado de Led Zeppelin.

Hay led zeppelin II, sin lugar a dudas, para mi el álbum de led zeppelin que esta mas sobre valorado, cada una de sus canciones, son amplia mente conocidas, siempre las pasan en la radio, por eso este es mi álbum menos favorito de led zeppelin, simplemente, por que ya esta muy pero muy usado y creo que si le diera otra escuchada mas, no lo soportaría, whole lotta love es una muy buena canción, pero sinceramente la prefiero en vivo que en estudio, what is and what... es mi canción favorita de este álbum, pero igual la prefiero en vivo, the lemon song es quizá la única del album que no me canso de escuchar en estudio, thank you igual, pero la versión en vivo es mejor, heartbreaker es mas mejor en vivo (aunque dure 8 minutos) pero igual es buena, livivn' lovin' maid, es quizá la única que no me canso de escucharla en su versión de estudio, ramble on es tan buena en estudio como en vivo, se nota que led zeppelin usaban la doble guitarra(aunque sea en estudio), moby dick la prefiero en estudio como una versión corta de su versión original, y bring it on home es quizá la mejor canción del álbum, el intro es pegajoso y fue usado muchas veces para abrir una canción o concierto, en fin en total lo que no quiero decir es que el álbum sea malo, es bueno, el favorito de john paul jones, y es obligado escucharlo si quieres adentrarte a la discográfica de led zeppelin, pero eso no quita que ya estoy cansado de escucharlo, esta muy sobre valorado y siempre escucho las canciones, en la radio o en la computadora, así que seria mejor pasar a otras obras de led zeppelin y no quedarse estancado en un solo álbum, que en si la discográfica no lo merece. Otra cosa es la portada, esta basa en la foto que se le hizo al barón rojo, pero fue editada para que salieran los miembros de la banda y algunos amigos, de por si es legendaria, pero eso no quita que sea una de las mas feas de su discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario