Formaciónes

Formaciónes

jueves, 19 de junio de 2014

Las noches de thin lizzy.

Nightlife es un álbum que no lo tuve muy presente a la hora de escucharlo, no me pareció un mal álbum, sino como que esta a destiempo entre sus mejores álbumes y sus obras primerizas, es una obra que merece la pena eso si, no la estoy menospreciando en lo mas mínimo, pero considero que podría estar mejor trabajado, no es de lo mejor que hayan hecho, pero se defiende en muchos aspectos, principalmente, los temas suenan mejor en vivo que en estudio, la mezcla de integrantes no estaba del todo encajonada, pero se notaba que había cierta química y por lo tanto podrían llegar a grandes cosas, she knows es la primera canción, co-escrita entre lynott y gorham, y si es buena influencia de rock americano, y si me gusta mas en vivo que en estudio, la canción homónima es para mi la mejor del disco, no hace mucho énfasis y se defiende bien en los arreglos de cuerda, it´s only money es una muestra del hard rock del disco, y no es malo, la versión en vivo es bastante buena, pero en estudio deja mucho que desear, still in love with you nos presenta un pequeño paso de gary moore en la banda y si es buena, pero las voces dejan mucho que desear, frankie carroll es la parte reflexiva del disco, con un solo de piano al estilo clásico, es una balada reflexiva, pero no llega a ser del todo madura por así decirlo(cabe resaltar que los miembros aun eran jóvenes), showdown es quizá la única canción lenta de la banda lizzy que me guste, tiene arreglos gospel que encajan con la voz de lynott, banshee es instrumental y si es buena , pero cabe resaltar que podría ser mejor en estudio, philomena (el nombre se me hace absurdo) es una oda a la madre de lynott, el poeta hacia gala de las aluciones personales en sus trabajos, pero creo que esto se lo tenia que haber guardado, sha la la, una letra y canción muy bien logradas, que son lo mejor cito del álbum y si es buena (escuche el álbum entero solo por esta canción), dear heart, es de mis favoritas, es reflexiva y muy melancólica, pero dulce, y se agradece el gesto de ponerla en el álbum, en fin no es un álbum bueno ni malo, es un álbum medio y se agradece experimentar con el sonido (aunque no me guste lo lento), la portada es otra de las cosas que resaltar, refleja el lado beat del grupo y la pantera es una representación del líder por querer dominar la escena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario