Formaciónes

Formaciónes

viernes, 6 de junio de 2014

Bad Reputation, un album del cual comenzó todo.

Bueno el otro día en mi face quise decir por que el disco bad reputation es uno de mis favoritos y siempre esta en mi mesa de noche, pues como en facebook soy un poco tímido lo haré por acá, bueno la razón principal es que fue el primer disco de thin lizzy que escuche, y si lo escuche también por que la canción que da titulo al álbum también fue la primera que escuche, la segunda fue dancing in the moonlight, de allí escuche el álbum entero, primero me llamo la música principalmente, por que en ese entonces estaba buscando una banda parecida a led zeppelin, pero que todos los músicos tocaran, algo así como los beatles, pero mas en el genero del hard rock, y me di con este álbum gracias al canal VH1, en el programa That metal show, si al principio me pareció un álbum bastante bueno, y todavía lo es para mi, el principio del disco son temas un poco mas hard rock con influencia un poco beat, la segunda parte también, pero habla mas de sentimientos y es un poco mas comercial, en si me pareció un buen álbum y refleja lo que estaba viviendo en esos momentos, con este disco comenzó mi fiebre por thin lizzy y como gracias a el, pude saber mas de buena música que solo la de led zeppelin y soda stereo, el arte me parece uno de los mas legendarios que hay. si bien no aparecen los 4 protagonistas tiene un atractivo bastante fuerte, y por esos motivos es uno de mis albunes favoritos de todos los tiempos, eso de la chica lizzy tambien es verdad, pero después uno le da mas prioridad a la música, que refleja muchas cosas en la sociedad en la cual vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario