Formaciónes

Formaciónes

domingo, 31 de agosto de 2014

¿Critica a un disco de The Beatles? [A Hard Day's Night Álbum]


Bueno, ya lo vengo diciendo muchas veces, los beatles son una de las mejores bandas del mundo, es sin duda la mas grande, pero eso no significa que me identifique con ellos, su sonido no me gusta, pero tienen muy buenas canciones y son amados por todos, siempre los acusaron de malograr el rock, para mi, mas que malograr lo, lo reinventaron y si es revolucionario, la verdad no estoy en posición de criticarlo, sinceramente, yo no haría este tipo de música, sera por mi tendencia a complicar las cosas, a sacar cosas difíciles, que me gusta el hard rock, no niego que en algún momento, yo amaba a los beatles, pero esas épocas fueron cuando era niño, bueno estamos aqui para criticar este disco, que en mi opinión contiene las mejores canciones de la primera etapa, pero también, en mi opinión, esta muy sobrevalorado también, y por que, pues alguien que viene escuchando los beatles desde hace tiempo, se da cuenta cuando una persona dice ser fan de algo si siquiera estar mas afondo de ese algo, en pocas palabras, solo saben 1 o 2 canciones del conjunto y ya se proclaman fan, para ser fan de algo, hay que saber todo de ese algo, no solo 1 o 2 cosas, en fin, es un álbum que recordaran los tíos entre 60 y 70 años, y muy a opinión personal, canciones para niños o para mujeres, pero no para gente que le gusta lo difícil, en especial cuando vas a formar tu primera banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario