Formaciónes

Formaciónes

jueves, 7 de agosto de 2014

Review a Euforia [Álbum de Fito Páez]


Fito Páez es uno de mis músicos favoritos, en especial en el rock en español, pero no podríamos decir, que su discográfica sea exactamente rock, es mas bien un toque de jazz con blues, y creo que por esas razones no es tan popular como lo es soda stereo, que tiene toques pop y hasta electro, pero en fin, eso es un debate que discutiré luego, lo que me remonta a hacer una pequeña reseña de este disco, no es por que sea su best-seller (cosa que ya es decir mucho), o por que sea un recopila torio de sus mejores canciones, o por que sea un "unplugged" que no se concreto en mtv, mas bien, lo que remonta a escribir una pequeña reseña de este disco, es por el carácter humanista que tiene, que de por si no esta en muchos discos de fito (eso ya es decir bastante) sino que por el contrario, este disco le da un toque beat a sus canciones, hechas exclusivamente para la ocasión, te identificaras al menos con un tema en particular, yo me identifico con dos, tres agujas y parte del aire, pero no quiere decir que no me identifico con las demás, sino que esas son las que mas llegan a mi corazón, es mas, me creo que soy yo mismo el de la historia, pero en fin, es un muy buen álbum para empezar a escuchar a Fito Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario