Formaciónes

Formaciónes

jueves, 7 de agosto de 2014

Review a All We Now Is Falling [Álbum de Paramore]


Ya lo he dicho antes, no soy un fan de paramore (al menos en teoría), por lo tanto puedo obviar esta critica, pero, como este blog es de lo que yo he escuchado y critico cosas que me gustan tanto como no me gustan, no voy a tener reparos en criticar y chancar los discos que me sepan a mierda, así que empecemos con este, primero que nada este me gusta mas que sus álbumes y canciones posteriores, en fin, es mucho, muchísimo mejor que lo que vendría después, si se hubieran quedado en esta primera etapa, felicidades, me hubiera gustado mas de lo que es ahora, con eso no quiero decir que no me gustan como están ahora, sino que mas bien, me gusta mucho esta primera etapa, por que aquí no hay clichés (al menos no lo noto), y en segundo lugar, no escucho las canciones que todos conocemos (crush crush, misery bussiness y esas webadas), así que de por si recomiendo a todos lo que hayan escuchado paramore, que se dignen a investigar un poco y escuchen su primer disco, ya que no están esas canciones que nos aburren a todos que las pasen en las radios a cada rato, si quieres ver a esta chica (harley williams) en sus 18 años, mas centrada y seria de como debería ser una banda, y si no quieres escuchar las mismas canciones de siempre, te lo recomiendo sin lugar a dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario