Formaciónes

Formaciónes

lunes, 11 de agosto de 2014

¿Para que es este Blog?

   
Hola, bueno esto va a ser un poco diferente de lo que suelo hacer en este blog, quiero decir para que sirve este blog, primero que nada este es un lugar de opinión, muchas veces he sentido la necesidad de decir algo, pero he notado que la gente no le presta mucha atención a lo que digo, o simplemente no la entienden o no le prestan atención, bueno, me cree este espacio con el fin de vertír mi opinion sobre determinadas cosas, si bien, suelo hablar de música, por que ese es el campo en que me especializo, este espacio no esta dedicado exclusivamente a eso, puedo hablar de cualquier cosa aquí, siempre y cuando sea de mi interés hablarlo y si es algo que me gusta, por ejemplo los discos que he escuchado, siempre he sentido la necesidad de compartir mis impresiones de algo que me parece, pero por distintos motivos no le he podido transmitir adecuadamente, para eso esta este espacio, para compartir mi opinion, y es solamente mi manera de ver las cosas, no significa que no respete opiniones de otras personas, bueno otra cosa que quiero aclarar es acerca del videoblog, mi canal de youtube, ese espacio lo abrí por que siempre he tenido la necesidad de crear algo, por mas ridículo que sea y que no sea coherente, siempre he querido hacer mis propios vídeos, al principio era para obtener un me gusta, pero después esa idea se hizo secundaria y quise hacer vídeos simplemente por diversión y para transmitir algo, ojo, este blog es mas antiguo que mi canal en youtube, pero eso no quiere decir que voy a dejar se hacer vídeos, simplemente lo haré cuando tenga algo interesante que transmitir, bueno sin mas que decir me despido, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario