Formaciónes

Formaciónes

miércoles, 6 de agosto de 2014

Review a G-Force [Álbum y Banda de Gary Moore]

Este es el único álbum que la banda de gary moore lanzo, se formo después de que se separara de thin lizzy, busco un baterista, y consiguió a uno que también toco en thin lizzy en las presentaciones en vivo, el bajista fue uno que colaboraría con jimmy page en the firm, la banda que formo después en el 85, el cantante era conocido pero no me acuerdo su nombre, en si canta en todas las canciones, excepto en 2 en las cuales gary fue parte de la composición, tengo que decir que este disco es en sonido, muy acorde a los 80, comenzando con que fue el pionero en su tiempo, es un metal típico de los 80, segun kirk hammett, era una banda muy heavy, y que después de escuchar este disco, su obra de gary influiría definitivamente en la manera de tocar del disco master of puppets, y que su obra es la mejor que escucho, en eso de que su obra es muy influyente estoy de acuerdo, pero yo no le veo por ningún lado que esta banda y el disco sea heavy, ya que para mi el sonido fue una decepción, yo esperaba algo mas heavy, pero en si, la calidad de la técnica se me hace buena y muy marcada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario