Formaciónes

Formaciónes

miércoles, 13 de agosto de 2014

Review a Queen Live Killers [Primer Directo de Queen]

Tengo que decir que lo estoy escuchando en este momento, y hasta donde me ha parecido, es que queen definitivamente suena mejor en vivo, tengo que decir tambien que son 2 cds, y que las canciones estan pegadas unas con otras, sigue la idea del album concepto, muchas de las canciones son de menos de 2 minutos, se asemeja mucho al punk, pero con un toque hard rock, aunque claro, es queen, suena suave, pero es que el guitarrista tiene una finura que le permite tocar suave pero potente, lo que se nesecita en el hard rock, hay algunas canciones que son muy largas, pero eso no las hace malas y aburridas de escuchar, es algo muy entretenido oirlas, en este disco, como en casi todos los directos de queen hay 2 versiones de we will rock you, la primera es la fast version (version rapida) y la segunda es slow version, (Version lenta), en si, yo creo que en esa epoca queen era mas hard rock y su concepto de conciertos se ajustava a los 70, canciones largas y canciones cortas de no menos de 2 o 1 minuto (influenciado por los beatles), en los 80, veriamos otra cara (el lado pop), este album queda como testimonio de esos conciertos de queen en los 70.


No hay comentarios:

Publicar un comentario