jueves, 7 de agosto de 2014

Review a Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band [Álbum de los Beatles]

Creo que ya muchos me pedían hacer esta reseña, y creo que es el momento, de manera que solo daré mi opinión, bueno para empezar, The Beatles no es una banda con la cual me identifique mucho, si ya se que tengo cierto parecido con su líder, pero la verdad, discrepo en muchas cosas que lennon hacia, como por ejemplo ser la banda mas grande del mundo, el tenia demasiada ambición, y yo no me comparo con una leyenda, el, su banda, y en especial este disco, revoluciono completamente el rock, así que no me vengan a decir que tal vez haya alguien que lo supere, por que eso es imposible, nadie puede superar lo que hicieron los beatles, ni entonces ni ahora, así que lo dejo bien claro, the beatles es una banda de trayectoria, hicieron un disco que no esta a la par con nadie, es demasiado pensar que puedes superarlo, nadie hasta ahora a superado a estos señores, en especial con sus canciones en este disco, que son particularmente rock sinfónico, en mi caso mis favoritas son la canción del titulo (reprise), fixing a hole, y lucy in the sky with diamonds, el resto son clara muestra de lo avanzado que esta este disco incluso para la época, por lo cual no seria tocado en vivo nunca, salvo raras ocasiones cuando los beatles ya se habían separado (y dos de ellos habían muerto) pero en fin, no estoy aquí para hacer caca lo que los beatles dejaron, sino mas bien para recomendarles, que si quieren escuchar una banda que toque temas suaves, románticos, pero con protesta y buenos arreglos, esos son los beatles.