jueves, 7 de agosto de 2014

Review a American Idiot [Álbum de Green Day]

Tengo que opinar de este disco, primero que nada diré las cosas buenas para no dañar a nadie, es un álbum que logro lo que muy pocos álbumes de su (mi) generación logro, ser un álbum bastante reconocido, sobre todo para un genero como el punk, (que aquí se transformaría en hard rock, ya con sus canciones de 10 minutos), en fin es un álbum muy valorado (notase la anotación) y todos se copiarían de lo que ellos vendrían a hacer en este disco, la añadirnos de una segunda guitarra, mas instrumentos en vivo, lo harían un espectáculo inolvidable, sin embargo, se volvería el típico álbum en el cual los jóvenes (en especial de mi generación) no podrían vivir sin el, todo eso, todo lo que logro este álbum (notase una vez mas el sarcasmo), viene de muchos años atrás, muchas bandas colaboraron para que este sea el resultado (glorioso) que green day haría famoso en estos años, y que estos tíos se lo lleven a la primera, siendo "supuesta mente" anarquista y anti sistema, no se volvería mas que otro cliché absurdo del cual, varias bandas (repito otra vez) colaboraron en décadas anteriores para que estos tíos fueran famosos, osea, no es que el álbum sea malo, es muy bueno, de lo mejor cito de mi generación, pero es un poco sobre valorado por que los jóvenes no conocen nada mas que este álbum y dicen que ya son fans de green day, sin ni siquiera saber que es lo que hubo antes de este álbum, como llegaron a la fama, que discos sacaron, en fin, un montón de cosas que los "anti sistemas" no te responderán, por el simple hecho de solo saber este álbum, en fin, yo creo que si eres fan de una banda deberías saber por lo menos, en que se influenciaron para hacer su mas grande obra, o por lo menos saber que discos hubo antes para el progreso de la banda.