Formaciónes

Formaciónes

miércoles, 6 de agosto de 2014

Review a Bad Boy Live! [Álbum de John Sykes]

Este es un álbum que me apunte para escuchar después de escuchar la discográfica de thin lizzy, y por que? , pues por que se me hacia algo injusto que solo este músico estuviera acreditado a el ultimo álbum, creo que hubieran tenido mas futuro de haber continuado, pero como iban las cosas no era del todo recomendable, bueno al escuchar este álbum, que es en vivo, me di cuenta de muchas cosas, después de thin lizzy, john paso a ser parte de whitesnake, y compuso una balada que de por si ya es bastante conocida, this is love, que por cierto me encanta, pero no soy muy fan de escucharla seguido, por que es cliché, pero bueno, el track del titulo pertenece a otro álbum de whitesnake, así como canciones de su banda posterior a esta, blue murder, con la que se haría mas conocido en los 80 y 90, hay 3 canciones que compuso con thin lizzy, cold sweat, thunder and lightning (en la cual hace todas las guitarras como en la versión demo), y please don't leave me, que es cliché y que la compuso con lynott pero se la vendió como solista, en si es un álbum, que a pesar de ser lanzado solo en japón, logro tener muy buena acogida y ser valorado en el resto del mundo. Si bien es un álbum bastante común con el sonido de ahora, su estructura no es normal en muchos sentidos, por lo cual es una de mis recomendaciones a escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario