Formaciónes

Formaciónes

viernes, 8 de agosto de 2014

Review a Ride The Lightning [Álbum de Metallica]


Supongo que muchos se acordaran de este disco, por que es de metallica, por que pertenece a sus discos clásicos, por que es el mejor metal de los 80, pues bueno, yo no me acuerdo de el, si soy de esos que no se acuerdan de las canciones ni del álbum hasta que lo escuchas completo, salvo que salio cuando thin lizzy había sacado su famoso thunder and lightning y (yo creo, supongo) que por eso del titulo, sin embargo, thin lizzy no fue su mayor influencia, sino diamond head, y si no se que canciones tenga la agrupación, pero seguro esa combinación fue tan explosiva que hizo de metallica lo que es hoy día, la única que me acuerdo seria fade to black, y eso que es una balada (muy poderosa por cierto y muy oscura), que casi se me escarapela el cuerpo, la otra seria for whom the bell tolls, creo que es muy épica, por cierto, una oda a la locura y a la muerte, basada en el libro de un gran escritor estadounidense, pero bueno, no voy a decir que es malo es disco, es muy bueno, pero sin duda no esta entre lo que mas recuerde tener una historia con el, aunque claro se respeta como un clásico del metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario