Formaciónes

Formaciónes

jueves, 7 de agosto de 2014

Review a The Final Riot [Álbum en vivo de Paramore]


Este álbum, es para mi, el mejor álbum de paramore que pudo haber hecho, en primer lugar, por que creo que paramore funciona mas como banda en vivo que en estudio, y por que pienso eso, por que nomas escucharlos en vivo se me hace una experiencia mas placentera que escucharlos en estudio, no me gustan sus arreglos en estudio, aunque si se dignaran a pasar esa música en vivo, seria de lo mas placentero, pero aquí vemos que hacen un esfuerzo (aunque sea mínimo) de no ser una banda común, de esas que vez comúnmente en tu barrio, con el mismo sonido e influencia que todas las demás bandas que hay, y eso tiene su merito, agarran influencias como las de led zeppelin o thin lizzy (aunque muchos no la conozcan), y agarran otras influencias de artistas country de su estado de origen (creo que es tennessie) bueno en fin, esa es la razón por la cual se me hace mejor escuchar este disco que los demás, y otra cosa, aquí están algunos temas ineditos y si se hubieran tomado la molestia de hacer un disco en vivo después de sacar el tercer álbum, (cosa que hicieron en formato acústico para mtv), hubiera sido un gran acierto, ya que con eso hubieran cerrado maravillosamente su primera etapa como grupo, pero bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario