Formaciónes

Formaciónes

miércoles, 6 de agosto de 2014

Review a Run for Cover [Álbum de Gary Moore]


Este fue el tercer álbum de gary moore que escuche, tengo que admitir que no escuche este álbum por que fuera heavy metal, ni tampoco por que se tratara de gary moore, sino por que después de escuchar thin lizzy no sabia que mas escuchar, entonces me tome la molestia de descargarme algunos discos del salvaje de belfast, y si me sorprendió, por que ese disco, es 80's neto, con un toque medio funk, que le cae bien al disco, es uno de mis álbumes favoritos del susodicho gary moore, con el tengo muchísimos recuerdos, y si la versión original del disco que me conseguí se perdió, pero bien lo reemplaza esta, aquí cabe resaltar que esta la ultima canción que phil lynott compuso antes de morir, y que se la vendió a gary moore para que no quedara en el anonimato, se llama military man, y es un buen trabajo a dúo con el guitarrista, muy recomendable si eres fan de lizzy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario