viernes, 22 de agosto de 2014

Review a S & M [Disco de Metallica]

Tengo que hablar de este disco, bueno tengo que decir que con este disco conocí a metallica, si yo no empece a escuchar a metallica por master of muppets! (perdón master of puppets), ni con el álbum negro, ni por sus discos clásicos, nada, yo empece a escuchar a metallica por este disco, y por que? bueno, simple, metallica era una banda conocida, sus canciones era conocidas, así que no me moleste en averiguar de sus canciones y sus discos por que si nos ponemos a pensar un poco, todo el mundo que no sea de los 80, las conoce, así que para que tomarme la molestia de escuchar sus discos, pero bueno, eso no significa que sea una banda mala, sino que ya era conocida, así que me tome la molestia de ir mas allá, y por casualidad, cuando me empezaba a aburrir la música que escuchaba, me tope con la versión sinfónica de one (que es en este disco), que es super llegadora, vi el vídeo, y me pareció genial, por lo que me dispuse a descargarlo en seguida, en los personal, al escuchar el álbum, me tomo trabajo entenderlo, no por que sean sinfónicos, sino por que creo y pienso yo, que disfruto mas la versión en vídeo de este álbum que en disco compacto, a pesar que aya 3 canciones nuevas en el álbum (que están muy bien hechas y representan a metallica en ese momento), la versión del disco no me encanta, pero si les gusta no hay problema, simplemente disfruto mas la versión en vídeo de este álbum, si la pueden conseguir háganlo! , es mas recomendable, pero sin duda esta es una mejor manera de empezar.