Formaciónes

Formaciónes

miércoles, 6 de agosto de 2014

Review a Still Got The Blues [Álbum de Gary Moore]


Este es el álbum de gary moore por excelencia, que marco el fin de su etapa metalera y lo convirtió en lo que siempre quiso, ser un músico de blues, colaboraron grande hombres del blues de los 50 en este disco, así como george harrison, la portada del disco siempre me hizo recordar, y creo que a muchos guitarristas nos hará recordar, el tiempo que pasamos en nuestros cuartos, viendo tu póster favorito de tu artista, mientras tocas la guitarra, rodeado de tus discos y cosas regadas por el suelo, creo que esta portada a muchos nos identifica, y si lo digo por que muchas veces he hecho eso, es si me causa nostalgia volver a esos primeros tiempos, todas las canciones son clásicos, mi favoritas son varias, oh pretty woman es una de ellas, that kind of woman también lo es, all your love es sentida, algo como para reclamarle a la chica que quieres que te de todo su amor, still got the blues es la que menos me gusta, y por que ya la he escuchado un montón de veces, y no le encuentro nada nuevo, moving on es de mis favoritas también, es rápida, en fin todas las canciones aquí son clásicos por excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario