Formaciónes

Formaciónes

jueves, 7 de agosto de 2014

Review a Brand New Eyes [Álbum de Paramore]


Este me gusta mas que los 2 anteriores, el primero me gusto por que no era de lo que comúnmente escuchamos de esta "banda", el segundo fue muy "cliché" y me resulto algo meloso de escuchar, pero este sin duda mejora el sonido y la calidad de las letras, ojo, no estoy diciendo que se salve del "cliché" de ser etiquetado como banda "emo" por que si te pones a analizar, las canciones son muy tristes, sino que por el contrario eso le da un plus extra de escuchar, ya que aquí son 5 jóvenes que no quieres hacer lo mismo siempre, y eso le da, al menos para mi un plus extra a la hora de escuchar, no he escuchado el álbum con detenimiento, pero puedo asegurar, que es mucho mejor que los 2 trabajos anteriores, es como una manera súbita de volver a las "raíces", pero en fin, no todos están de acuerdo con eso, y algunos miembros dejarían la formación, quizás intereses personales o que se yo, pero los que quedan seguirán luchando para hacer la música que deseen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario