viernes, 8 de agosto de 2014

Review a Master of Muppets... perdón Master of Puppets [Álbum de Metallica]

Todo el mundo conoce este álbum, todo el mundo sabe que cliff burton, el bajista, moriría después de hacer este disco, ir de gira, volcarse el camión que llevaba a metalica, etc, etc, etc, después de esto, ya nada seria lo mismo para ellos, por que bueno pues, en cada banda siempre hay gente o mejor dicho, una persona que le pone las pilas al grupo, ese que apenas toca un instrumento, se nota su calidad y trabajo, pues bueno, ese era cliff burton, que desde que murió, metallica no supo que mas hacer, así de simple, ojo, no digo que sus trabajos posteriores sean malos, sino que en este trabajo se nota mucho su participación, en especial en el tema orion, que fue escuchado en su funeral, y si me quedo con este álbum por sobre los demás, por que tiene canciones mas pegadizas, pero en fin, esa es la parte buena, ahora la parte mala, el álbum esta muy sobre valorado, que quiero decir con esto, que solo los "verdaderos metaleros", escuchan este álbum y los demás álbumes de la etapa clásica de metalica, y menosprecian los demás, como si metallica no fuera una banda de suficiente calidad como para demostrar, que hay vida después de cliff burton, lo han demostrado el black album, s&m, y otros que no me acuerdo su nombre, lo demuestran también los músicos que han formado parte de metallica, robert trujillo es un ejemplo claro, sin el, creo que metallica no podría de nuevo hacer un master of puppets (perdon, master of muppets), y si lo digo en serio, es como si no hubieran estado completos desde hace tiempo, pero para alguien que añore esos tiempos, es mejor conformarse con oír los discos clásicos, que ver el progreso de la banda.