Formaciónes

Formaciónes

sábado, 12 de julio de 2014

El tributo a Johnny Ramone.


Bueno que puedo decir de este tributo, lo vi por accidente en el 2010, no se confundan no me considero un fanático del punk, pero para mi este documental refleja todo lo que los ramones dejaron para la posteridad, un montón de bandas actúan al mismo tiempo y hacen sus propias versiones de sus héroes ramonianos en este concierto que era el tributo a casi 50 años de fundada la banda, después de eso, una semana después johnny ramone murio, y sinceramente nadie se esperaba eso, pero no se preocupen, que mejor manera de festejar tu salida de este mundo que con un concierto, y mas si es al tributo de tu trabajo y esfuerzo de mas de una vida, a pesar que esa vida tenia mucho por vivir, lo mejor ya estaba hecho, bueno no me quiero salir mucho del tema pero aquí todos se lucen, y si yo lo recomiendo a montones, ya que con este concierto que pasaron en cable (la televisión nacional apesta), conocí a los ramones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario