Formaciónes

Formaciónes

miércoles, 16 de julio de 2014

Review a Soda Stereo [Album]

Si este es primer álbum de soda stereo, muy conocido por la mayoría, del cual se extraen grandes clásicos como son casi la mayoría que pasan en la radios, la gente a veces se confunden que soda stereo es solo este disco, pero soda era mucho mas para sacar un solo álbum, las canciones aquí son archiconocidas así que omitiré hacer una critica hacia ellas, por lo cual hablare de las que no son muy conocidas, un misil en mi placard en su versión original es muy buena, la recomiendo bastante, dietetico es la que tiene mas un mensaje social, se asemeja mucho al punk, ni un segundo también es muy buena, afrodisiacos es la mas rara del disco, el tiempo es dinero, también es buena, pero es un poco rara y desencaja con las demás, en fin, tengo que decir que el sonido es punk con new wave, y es muy bueno, el sonido clásico de la banda, pero como repito, no es el sonido que yo busco y mucho menos es el sonido que yo quiero, pero eso no le quita calidad al grupo, aquí tienen muchos colaboradores, richard coleman participo en la composición de las canciones, tienen un saxo y algunos teclados, recordemos que son solo 3 tipos buscando su sonido en esos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario