Formaciónes

Formaciónes

domingo, 6 de julio de 2014

Review a la discografia de thin lizzy.


De los álbumes vistos hasta ahora me falta en philip lynott álbum, si ya se que no hice su critica, pero después la haré cuando tenga mas inspiración, del primer disco le puedo dar un 3, por que es un disco bastante bueno (estoy calificando sobre 5), al siguiente le daría 2, por que al principio no me gusto, pero después le encontré sentido, al siguiente 4, por que en el están muchos temas clásicos que si pasaron a la posteridad, al siguiente 3 por que a pesar de ser álbum clásico, no llego mucho a impresionarme, el siguiente 4 por que no llega a la categoría de leyenda como los siguientes, jailbreak le doy 4 por que no es mi disco favorito, johnny the fox le doy un 5, por que esta si me llego a impresionar mucho, a pesar de ser cliché, bad reputation igual, 5 por que este rock me identifica mucho, live and dangerous le daría 6, pero estamos calificando sobre 5, y por que pues por que este disco influyo mucho en el rock posterior, black rose también influyo, pero no es de mis discos favoritos, le doy un 4, solo in soho le doy un 3 por ser suave, chinatown le doy un 4 por ser bastante bueno, renegade le doy un 3 por que es rock bueno, aunque no llega a ser leyenda claramente y ser el mas flojo, pero no deja de ser un buen álbum, el álbum con el nombre del bajista le doy un 3 también por carácter suave, thunder and lightning le doy un 4, por ser heavy metal, y life es un álbum ya de yapa, le doy un 5, por tener los grandes clásicos a lo largo de la carrera de la banda lizzy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario